100 kilómetros por 1 buena causa

Trailwalker - deporte equipo solidaridad

Oxfam Intermón Trailwalker es un desafío deportivo que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas.

No es una carrera de relevos, ni hace falta hacerla corriendo, ya que se puede acabar caminando. Lo importante es que los cuatro miembros que forman cada equipo de marchadores deben empezar y terminar juntos.

Con el entrenamiento adecuado, la actitud mental necesaria y un buen equipo de apoyo, completar la marcha está al alcance de cualquiera.

Cada equipo del Oxfam Intermón Trailwaler estará compuesto por seis miembros: cuatro participantes que deberán comenzar y terminar la prueba juntos, y dos personas de apoyo, encargadas de su avituallamiento y de que logren alcanzar su objetivo.

¿El reto? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo y conseguir donativos para que Oxfam Intermón pueda destinarlos a más de cuatrocientos proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en cuarenta países diferentes.

Por eso, Oxfam Intermón Trailwalker te ayuda a completar uno de los mayores retos personales, en equipo y solidarios: si has participado en carreras, excursiones, quizás alguna media maratón o maratón, ahora puedes alcanzar la meta de un ultratrail de 100km, porque:

  • En el Trailwalker participaréis cuatro amigos juntos compartiendo kilómetros y risas, y os ayudaréis en los momentos bajos. Además, dos compañeros del equipo de apoyo os esperarán en cada control con comida, ropa limpia y un gran abrazo para reanimaros y poder continuar.
  • Lo haréis por una buena causa: acabar con el hambre y la pobreza; kilómetro a kilómetro os empujan las miles de personas que habrán ayudado con los donativos recaudados, y si estáis a punto de abandonar, recordaréis a todas las personas que os ayudaron a tomar la salida con un donativo, y continuaréis.¡Lo conseguiréis!

Inscríbete aquí y prepárate para vivir una experiencia única:

El mayor reto deportivo y solidario por equipos del mundo, que Oxfam celebramos en 11 países desde hace más de 30 años.

¿Necesitas más información?

Visita la web Trailwalker.OxfamIntermon.org

O entérate de todo en nuestras redes sociales: