Elige tu reto Trailwalker: Girona, Euskadi o Madrid

El Oxfam Intermón Trailwalker es una marcha popular y en equipo. Los recorridos del Trailwalker son aptos para que la mayoría de personas concienciadas por la causa y con una mínima preparación, puedan llegar a meta. Con diferentes paisajes y desniveles, cada Trailwalker tiene un recorrido único que vale la pena descubrir.

Trailwalker Girona 

Desde el 2012 el Trailwalker de Girona conecta el Pirineo de la Costa Brava a través de la antigua via de ferrocarril (Via Verda) entre d’Olot en Sant Feliu de Guíxols. La ruta no tiene dificultad técnica y està perfectamente señalizada. Disfrutaremos de la zona volcánica y montañosa de la Garrotxa, la devesa del río, y la depresión de la Selva. Un recorrido espectacular lleno de contrastes entre el Pirineo y el Mediterraneo , en el Trailwalker más antiguo y multitudinario.

Mapa del recorrido: https://www.youtube.com/watch?v=0fV9WYmn1mU

Más información: http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-girona-2018

Trailwalker Euskadi 

A las ya habituales citas de  Girona y  Madrid , se sumó en 2017 un nuevo reto Trailwalker en Euskadi. El recorrido es completamente circular. Parte del centro de la capital alavesa, atraviesa los Montes de Vitoria, una cadena de suaves colinas con una altitud media de mil metros y un desnivel acumulado de unos 600 metros positivos. Descendemos hasta Alegría y recorremos la segunda parte de la ruta alrededor del embalse de Ullibarri-Gambola, para volver a Vitoria-Gasteiz, donde encontraremos la meta.

Mapa del recorrido: https://www.youtube.com/watch?v=7qBqXYLAOZU

Más información: http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-euskadi-2018

Trailwalker Madrid

También de recorrido circular, el Trailwalker de Madrid, iniciado en 2014, recorre el valle de Lozoya. Actualmente estamos revisando la ruta para evitar los desniveles de otros años en las últimas etapas, y restricciones  de paso alrededor del embalse de Buitrago.

Mapa del recorrido: https://www.youtube.com/watch?v=9kve2DuXd-I (en revisión)

Más información: http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-madrid-2018

 

Deja un comentario


*