Equipos – Seis personas, un mismo objetivo

equipos

Oxfam Intermón Trailwalker es, ante todo, una prueba por equipos, en la que seis personas aúnan sus fuerzas para lograr un mismo objetivo.

La edad mínima para participar es de 18 años, y cada equipo debe estar compuesto por seis participantes: cuatro marchadores, que son quienes deberán completar los cien kilómetros de recorrido, empezando y terminando juntos; y dos personas de apoyo, encargadas de aportarles todo el apoyo logístico y emocional que requieran.

El primer reto al que se enfrenta cada equipo es recaudar donativos para luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo, ya que deben aportar un mínimo de 1.500 euros para poder participar en la prueba.

No obstante, si no tienes equipo, no te preocupes. Oxfam Intermón Trailwalker te ofrece un espacio para que puedas contactar con quienes, como tú, desean formar de parte de uno de los retos solidarios más importantes del mundo, que se celebra en once países diferentes, con un total de dieciséis eventos. No hay excusas para perderse el evento del año.