5 Errores que no debes cometer en tu preparación para el Trailwalker

Oxfam Intermón Trailwalker

¡Qué poquito queda para el Oxfam Intermón Trailwalker de Girona! Sabemos que muchos equipos habéis comenzado ya a entrenar para nuestro gran reto deportivo y solidario y, como queremos que nada interfiera en nuestro objetivo, os damos una serie de consejos para que lleguéis al gran día en plena forma.  

  • No forcéis en los primeros entrenamientos, empezad calentando e incrementad la intensidad de manera progresiva. ¡Recordad que queremos veros en el Trailwalker! ?
  • Estirad los músculos que vayáis a trabajar para evitar lesiones.
  • Procurad descansar el día anterior. Evitad hacer turismo ya que permanecer mucho tiempo de pie antes de la carrera podría ser contraproducente.
  • No corráis con mucha ropa. El uso de ropa ligera y transpirable ayuda a mantener una correcta hidratación.
  • No hagáis los primeros kilómetros al límite. Consumir todas las energías al principio es una de las causas más comunes de abandono.

Recordad que es muy importante la planificación y la preparación. No queremos que os lesionéis ni que lo paséis mal, así que empezad poco a poco. ¡Aún hay tiempo! El Oxfam Intermón Trailwalker está para disfrutarlo y… ¡queremos veros a todos! ?

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