Amaya Valdemoro nos cuenta cómo recorrer el Trailwalker

¡En tres días dará comienzo el Trailwalker de Girona! Amaya Valdemoro ha querido desearos a tod@s mucha suerte en esta gran aventura y en esta entrevista os cuenta un poco como vive, y ha vivido el deporte y os da una serie de recomendaciones para el Trailwalker 2016.

Para aquellos que todavía no conocéis a Amaya Valdemoro, os resumimos un poco su larga trayectoria dentro del deporte profesional.

Amaya está considerada la mejor jugadora española de baloncesto de la historia, ha ganado 3 anillos de la WNA y ha participado en dos Juegos Olímpicos Atenas 2004 y Pekín 2008. Ganadora de numerosos trofeos y jugadora estrella de la Selección Española de Baloncesto, a jugado en la liga española, estadounidense (WNBA), brasileña, rusa y turca. Única jugadora en conseguir entrar en el Top 5 de mejor jugadora Europea en 6 años consecutivos, es la deportista española más veces internacional absoluta de la historia, en 258 ocasiones.

LAS INSCRIPCIONES DEL TRAILWALKER DE GIRONA 2017 YA ESTÁN ABIERTAS!!! http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-girona-2017

¡ÁNIMO chic@s! Os esperamos a todos con las pilas cargadas. El sábado nos vemos en Girona y el 11 de junio en Madrid, ¡cada kilómetro cuenta! ??

Inscripciones

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.