Auara, ¡agua oficial del Trailwalker Madrid 2016!

Como todos sabéis queda muy poco para que de comienzo el Trailwalker de Madrid y como hemos comentado en diferentes ocasiones la hidratación mientras hacemos deporte es fundamental por lo que nuestros amigos de Auara son los encargados de proporcionaros toda la que necesitéis durante nuestra aventura.

Auara va a ser el agua oficial de la Trailwalker Madrid 2016. trailwalker, agua auara, agua, auara, madrid, trailwalker madrid, hidratación,Como ellos nos comentaban, tiene mucho sentido unir el Trailwalker con Auara, ya que compartimos objetivo común, llevar el agua potable a las personas más necesitadas de nuestro mundo.

Por si no los conocíais, Auara es una marca de agua mineral natural que invierte el 100% de sus dividendos en proyectos para llevar agua a quienes no la tienen. Además, se preocupa por el medio ambiente, siendo la primera marca de agua en Europa que fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado (RPET), es todo un ejemplo y nos llena de orgullo que se hayan animado a participar en esta gran aventura.

“Cuando en Auara vimos la oportunidad de estar en la Trailwalker y ser el agua oficial en la carrera trailwalker, agua auara, agua, auara, madrid, trailwalker madrid, hidratación, de Madrid, no nos lo pensamos. No sólo es un acto solidario el desarrollar proyectos de acceso a agua potable en lugares necesitados, también es solidaridad el poder dar de beber a los pobres valientes que van a correr 100km. Y para no quedarnos fuera, hemos decidido sufrir esos 100km en nuestras propias carnes, formando un equipo y corriendo la Trailwalker nosotros también. ¿Qué mejor causa por la que correr que aquella por la que iniciamos la aventura de Auara? Tiene todo el sentido.”

¡Así que ya sabéis! El equipo de Auara os estará esperando a todos para unirse a la travesía, cargados de ilusión y de energía, y vosotros ¡¿estáis preparados?! ¡Os esperamos en un mes! ¡ÁNIMO!

Conoce todo su trabajo en www.auara.org

Inscripciones

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.