Cambio de recorrido de 100km en el #Trailwalker2018 de Madrid

El Trailwalker es una marcha solidaria que reúne deporte, solidaridad y trabajo en equipo.

Pero como ya sabéis, también es un reto sostenible. Por esta razón, para evitar el impacto que pudiera tener nuestro paso sobre especies en peligro de extinción hemos tenido que modificar el recorrido de Madrid de 100km.

En la imagen que os compartimos a continuación podéis ver los puntos de control del nuevo recorrido, así como el kilómetro acumulado en el que se encuentra:

Gráfica recorrido nuevo Trailwalker Madrid 100km

Por último, las personas que marcharéis:
· podéis descargaros el nuevo Track de 100km clicando aquí
· y si con tu equipo participáis en el recorrido de 50km y aún no os habéis descargado el Track de 50km, podéis hacerlo clicando aquí

En cuanto a los equipo de apoyo, os compartimos también el itinerario en Google maps para que podáis seguir y esperar a vuestros equipos en los puntos de control para animarlos a continuar con esta bonita marcha solidaria. Sin vosotrxs no sería posible.

· Recorrido Google Maps para 100km
· Recorrido Google Maps para 50km

Por último, os pedimos disculpas por este cambio de última hora. Todo el equipo Trailwalker hemos trabajado al máximo para que el recorrido se pueda realizar con seguridad y respetando siempre el medio ambiente.

Os esperamos mañana 31 de mayo en nuestra sede de Madrid de 10h a 20h; o bien el viernes 1 de junio en Prado del Convento en Lozoya desde las 18h a las 22h de para recoger vuestros dorsales de equipo. Junto a los dorsales, os facilitaremos los roadbooks (que también podéis descargar desde nuestra web o clicando directamente aquí) con toda la información detallada. Os recomendamos que tengáis el roadbook a mano durante todo el recorrido.
No olvidéis llevar vuestra ficha de equipo rellenada y firmada por todas las personas del equipo para que podáis recoger vuestros dorsales.

Y ahora sí, ¡nos vemos este sábado 2 de junio para disfrutar de la 5ª edición del Oxfam Intermón Trailwalker!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.