Comenzamos a recorrer km para el OITW 2016

OITW

¡Sí! ¡Tenemos ganas de una nueva edición del Oxfam Intermón Trailwalker! Ya ha pasado mucho tiempo desde que cruzamos la meta en Sant Feliu de Guíxols, algo menos desde que recorrimos el Valle de Lozoya y la Sierra de Guadarrama, pero siempre hay ganas de Trailwalker, una experiencia única que todo el mundo debería vivir, al menos una vez en su vida.

Y como queremos que la espera se haga más corta, ya tenemos fecha para el Oxfam Intermón Trailwalker de Girona. Será los días 16 y 17 de abril, sin variaciones en el recorrido porque la ruta por la Via Verda de Girona, además de contar con vuestra aceptación, con el apoyo de los ayuntamientos por los cuales pasamos y de permitir un nuevo aumento de participantes, evita que Oxfam Intermón destine recursos a la búsqueda de una nueva zona y pueda destinarlos a nuestros proyecto. En Madrid aún estamos ultimando fechas, las conoceréis en cuanto se fijen.

Ya hay casi 80 equipos inscritos para la edición de Girona y 14 para Madrid. Recordad que si lo hacéis antes del 30 de noviembre obtendréis un donativo de 200 euros, y si encima conseguís que un equipo nuevo participe y os mencione, subiremos otros 100 euros a vuestro marcador.

El Oxfam Intermón Trailwalker es el mayor reto solidario por equipos. Desde la primera edición en nuestro país (2011) ya han participado 1.133 equipos y hemos recaudado más de 2,5 millones de euros. En la actualidad cuenta con 16 eventos repartidos en 11 países como Hong Kong, Gran Bretaña, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Irlanda, Francia, Alemania, India y España.

100 kilómetros y un equipo compuesto por 4 corredores y 2 personas de apoyo para animar y ofrecer avituallamiento. En el horizonte, una meta, caminar contra la pobreza y el hambre. ¿Nos acompañas en el camino?

Inscripciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.