¿Conoces la sierra de Guadarrama? Ven a disfrutarla en el Trailwalker visitando El Escorial y Mataelpino

Apunta en tu nueva agenda 2020 esta fecha: 6 y 7 de junio. No te arrepentirás. ¿Te atreves con estos 100km en la Sierra de Guadarrama?

Este fin de semana celebramos la Oxfam Intermón Trailwalker en un entorno precioso y muy accesible. A escasos 30 minutos del centro de Madrid, en San Lorenzo del Escorial.

El sábado 6 de junio a las 9:00 horas saldremos desde el Parque de la Bolera del Escorial, para iniciar una ruta que estamos seguros te encantará. Durante los 100km del recorrido visitarás lugares con mucho encanto, en plena sierra de Guadarrama.

En este mapa verás todos los puntos de control que hemos preparado desde El Escorial hasta el final de la ruta, un pueblo precioso que se llama Mataelpino ¿Lo conoces?

 

Por el camino, especialmente en la última parte, te recomendamos no perderte un gran referente, el pico de la Maliciosa (2.227m), el de mayor desnivel de la Comunidad de Madrid con casi 1.000m de desnivel desde su base hasta su cima. Todo un icono del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que nos motivará en el último esfuerzo.

Aquí te explicamos cómo llegar a El Escorial y toda la información que necesitas: https://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-madrid/alojamiento-transporte

Y aquí te presentamos las otras dos distancias con las que también disfrutarás de la sierra de Guadarrama.

Recorrido de 50km saliendo desde el Escorial junto a los equipos que harán 100km tambiém hasta Mataelpino. https://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-madrid-50km

Recorrido de 10km el domingo 7 junio saliendo de Moralzarzal hasta llegar a Mataelpino, compartiendo los últimos kilómetros de los equipos que hacen la prueba de 100km. https://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-madrid-10km

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.