Participar en OITW, sólo ventajas para las empresas

20150219_095729

Oxfam Intermón Trailwalker no es sólo una prueba deportiva por equipos. Es una manera de aunar fuerzas para lograr un objetivo común, una experiencia para disfrutar acompañado y un modo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Más de 600 empresas ya se han sumado con sus equipos al desafíor Oxfam Intermón Trailwalker, 186 de momento en esta presente edición. Para darla a conocer y fomentar su participación, Oxfam Intermón ha realizado un desayuno con Xerox, HP, Verti Seguros y Banco Sabadell: ‘Trailwalker, una herramienta de teambuilding que cambia vidas’. 20150219_101425

Participar con equipos de empresa en el Oxfam Intermón Trailwalker es una forma única de fortalecer las relaciones entre empleados, con clientes y proveedores. Además, promueve valores de superación y solidaridad, y  potencia el espíritu de equipo y la cooperación entre los trabajadores, el llamado teambuilding, ya que es un reto en el que no solo participan las personas inscritas, sino también el resto de compañeros.

Banc de Sabadell es muy consciente de estos beneficios. “El año pasado tuvimos 26 equipos y este año entre Girona y Madrid estamos ya en unos 55 equipos” comenta Emili Pascual, Director de Employer Branding. “Lo que queremos es que la participación en Trailwalker sea una experiencia con la que vivan la marca desde los valores de solidaridad, esfuerzo y que no se sientan solos, que la empresa está a su lado”.

Para Carlos Valbuena, director de RRHH de Verti, el Oxfam Intermón Trailwalker es “un reto contagiosos de energía positiva entre todos los miembros de una organización, que buena falta hace en los tiempos que corren y que se expande a familiares, amigos, proveedores, clientes… “.

Las empresas que han participado en ediciones anteriores demuestran los beneficios del Trailwalker como herramienta de teambuilding, ya que crea muy buen ambiente laboral y cohesiona al equipo, además de desarrollar aptitudes como el liderazo y el trabajo por objetivos.

Antes y durante el evento, y después de llegar unidos a la meta, el sentido de pertenencia a la empresa será muy grande y el orgullo de finalizar el reto permanecerá en los equipos y en la empresa durante mucho tiempo, reduciendo el estrés del día a día.

Además, participar en el Oxfam Intermón Trailwalker te proporcionará otra serie de ventajas:

  • Mejorarás la imagen interna y externa de tu empresa a través del deporte y la solidaridad.
  • Aumentarás la confianza y el conocimiento entre los miembros de cada equipo e inculcarás en los empleados y/o clientes la realización de actividad física y hábitos deportivos.
  • Todas las empresas que realicen una donación podrán desgravar el 35 por ciento de su aportación en la declaración de la renta, sin que pueda exceder el 10 por ciento de la base imponible.
  • Todas las personas que realicen una donación podrán desgravar el 25 por ciento de su aportación en la declaración de la renta, sin que pueda exceder el 10 por ciento de la base liquidable del contribuyente.

 

 

20150219_101617

 

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.