En el Trailwalker, compromiso con la sostenibilidad y Sorea nuestro aliado

Queremos reducir el uso de plástico, por este motivo en los puntos de control no encontraréis botellas de agua. ¡Habrá fuentes que servirán agua de la red de distribución que nos proporciona SOREA! De este modo los participantes poden hidratarse durante toda la marcha y el planeta no sufre.

Queremos fortalecer nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro respeto por el espacio por el que transcurre el #Trailwalker2019. Así pues, en los puntos de control encontraréis vasos de cartón y fuentes de agua sostenibles de nuestro patrocinador #SOREA. Ayúdanos a conseguir un #Trailwalker2019 sostenible utilizando tu botella, tu camelbak o tu vaso biodegradable para así evitar generar residuos innecesarios evitando que acaben en el mar.

Además, calculamos la huella de carbono del #Trailwalker2019 gracias a la colaboración de #Lavola, Medimos las emisiones de C02 que se realizaran en nuestro evento solidario, para posteriormente compensarla.

Todos los detalles deben tener un impacto positivo, por ello las bolsas del corredor son de algodón orgánico fabricadas artesanalmente por un grupo de mujeres vulnerables en India que gracias a la empresa social, Creative Handicrafts, pueden ofrecer un futuro mejor para ellas y sus familias. Las medallas para los finishers que se entregarán en la meta también son de comercio justo y están permitiendo que las mujeres de la asociación Pekerti en Yakarta, puedan llevar a sus hijos e hijas a la escuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.