Equipo Mai Sols “Nos hemos marcado un reto, ahora toca conseguirlo”

A menos de un mes de vivir la aventura solidaria del Trailwalker Girona, conocemos la historia que hay detrás del equipo Mai Sols. Un equipo familiar que se prepara para sumar kilómetros solidarios recorriendo los 100Km de la #OITW Girona.

Somos como tú. Una familia normal y corriente que decidió montar un equipo y proponerse el reto Trailwalker Intermón Oxfam. No nos dedicamos a esto, ni somos grandes atletas, pero estamos convencidos y queremos superarnos por una causa solidaria, para que nos sirva de inspiración en otros aspectos de la vida. ¡Nada es imposible!

El equipo es familiar, todo queda entre hermanos, padres y tíos. Además contamos con 2 FINISHERS 2016. Los demás nunca la hemos hecho.

4 cabezas, 8 piernas y un objetivo ¡100Km de solidaridad!

Equipo Mai Sols

Ellos son los 4 walkers del equipo Mai Sols:

  • Xavier Gasull. El líder del equipo, finisher en 2016 y se quedó a muy poco en 2015. Ahora va a por el 2017, es mi padre y el de mi hermana Mireia.
  • Mireia Fontanals. Pareja de Xavier Gasull y experta en subir cuestas. Otra Finisher en 2016.
  • Mireia Gasull. Fuerza de la naturaleza e incansable. Es la pequeña del equipo y mi hermana.
  • Pol Gasull. Concienciado de que esto es serio y hay un reto por delante.

Y 2 Walkers Helpers, el equipo de apoyo, parte fundamental del Trailwalker:

  • David Gasull. Hermano de Xavier Gasull, un crack de la organización que velará para que no nos falte de nada.
  • Montse Gomez. Pareja de David. Son como uña y carne, nos ayudarán a nos sentirnos nunca solos y a reponer fuerzas en cada punto de control

El equipo de Mai Sols se prepara para vivir el reto solidario del año

¿Pudiendo estar en el sofá para qué plantearse este reto? Se trata de proponérselo, de querer cambiar y sentirse mejor con uno mismo. Poner a prueba tus límites y ver que dónde antes decías “NO” ahora dices “SI”.

El reto de los 100km va mucho más allá del deporte y de la competición. Es un evento solidario dónde el objetivo será superarse como ser humano.

La victoria será cruzar la línea de meta y darte cuenta de que has sido capaz de hacer algo que antes no te lo hubieras creído.

Calculamos que serán unas 25 horas si todo va como tiene que ir. A priori parece mucho pero ahora ya no hay marcha atrás. ¡Toca prepararse!

¡

Su blog tiene como objetivo motivar a mucha gente a levantarse y afrontar cualquier reto qué se les presente en la vida. En él, podrás conocer cómo se ha preparado este equipo, rutas de entrenamiento, consejos sobre la preparación del Trailwalker y la historia que hay detrás del Dorsal G37. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.