Gracias a Trailwalker transmitimos los valores de nuestra empresa. Equipo CABK

Gracias a Trailwalker transmitimos los valores de nuestra empresa. Equipo CABK

El equipo CABK conoció el Trailwalker gracias a su empresa, CAIXABANK., la cual colabora con la promoción de eventos en los que se refleja el espíritu del alma de La Caixa: su Obra Social.

Nos cuentan que todos los miembros del equipo están muy mentalizados de las necesidades que existen en nuestra sociedad, algo que conocen bien debido a la naturaleza de su trabajo y al contacto constante con las personas. “Vivimos en un mundo en el que juntos, queremos hacerlo mejor”, añaden.

Gracias a las donaciones de personas cercanas, compañeros de trabajo, amigos y familiares, además de alguna que otra empresa, han conseguido recaudar los 1.500 euros para participar, pero no quieren quedarse en esa cifra, la primera prueba está superada, “ahora queda seguir sumando y poder ayudar el máximo posible a la acción de Oxfam”. ¡Ese es el espíritu!

La cifra propuesta por el equipo CABK es de 3.000 euros. Les gustaría poder aportar como mínimo esa cantidad, según ellos, para seguir creciendo y ayudar lo máximo posible. ?

Algunas de las técnicas que utilizan para recaudar fondos son, como nos comentaban anteriormente, de “cosecha propia”, aunque dicen haber consultado las ideas que hay en la web de Oxfam. ¡Son muy útiles!, si todavía no las habéis visto, no os las podéis perder.

Una de las ideas que nos comentan es que las redes sociales tienen un gran impacto a la hora de comunicar un mensaje, por eso, es una fuente fundamental a la hora de recaudar donativos.

Otra forma de conseguir recaudar es incorporando nuevos equipos al Trailwalker, además gracias a esto, ¡tu equipo conseguirá 100 euros por cada equipo que te mencione!. Una gran forma de seguir sumando. ??

¡No te quedes sin ser parte de esta gran aventura!. Cada kilómetro cuenta y juntos caminamos contra la desigualdad. ¡Prepárate! 16 de abril en Girona y el 11 de junio en Madrid, ¡aún estás a tiempo!

 

Inscripciones

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.