Great Place To Work abre el plazo de participación en el concurso de vídeo

Great Place To Work® abre el plazo de participación en el concurso de vídeo. “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo”

  • Great Place to Work® lanza la 3ª edición del concurso de videos “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo” para invitar a las compañías colaboradoras a mostrar cómo es la cultura organizacional de los mejores lugares de trabajo
  • La mejor iniciativa recibirá un galardón en forma de dotación económica, que irá destinado íntegramente al Oxfam Intermón Trailwalker, evento deportivo que fomenta el trabajo en equipo y la solidaridad.

Madrid, 23 de febrero de 2016 – Great Place To Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, abre el plazo de participación de la 3ª edición del concurso de vídeo “Nos ♥ apasiona nuestro lugar de trabajo”.

Su objetivo es reconocer la cultura y los valores de los Excelentes Lugares de concurso great place to workTrabajo, a través de una grabación protagonizada por los propios profesionales de las compañías participantes, en un tono amable y desenfadado. De este modo, todas las empresas que han llevado a cabo proyectos de transformación cultural con la ayuda de Great Place to Work® podrán exponer la esencia de su cultura corporativa y las fortalezas de su ambiente laboral.

Las compañías que deseen participar deberán registrarse y cumplimentar el formulario de inscripción que aparece en el microsite, junto con las bases del concurso. El plazo límite para mandar los vídeos es el 18 de marzo. Del total de vídeos recibidos, se elegirán tres finalistas, que serán anunciados el 7 de abril durante la Gala de Entrega de los Premios Best Workplaces 2016. El evento reunirá a todas las compañías participantes de proceso Best Workplaces 2016 -que se desvelará en primicia esa noche- y que votarán en directo por el vídeo ganador.

Sobre Great Place to Work®

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 30 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis & evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, es GPTW® encargado de elaborar la lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más 50 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

Sobre Oxfam Intermón

Oxfam Intermón es una organización global para el desarrollo que moviliza el poder de las personas contra la pobreza. Trabajamos en todo el mundo con herramientas innovadoras y eficaces, para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar. Salvamos vidas en situaciones de emergencia y ayudamos a recuperar medios de vida. Impulsamos campañas para que las voces de las personas en situación de pobreza puedan influir en las decisiones que les afectan en el ámbito local y global. Con acciones en más de 90 países, conseguimos cambiar la vida de millones de personas desfavorecidas, que generan a su vez, cambios en su entorno y para las generaciones futuras. Formamos una red de cambio, a la que si te sumas multiplicarás las posibilidades de cambio a nivel global. Infórmate en www.oxfamintermon.org

Sobre el Oxfam Intermón Trailwalker

Oxfam Intermón Trailwaker es un evento deportivo internacional organizado por Oxfam que consiste en recorrer 100 km en equipo. Más de 600 empresas han participado en alguna de sus 6 ediciones con equipos de empleados, fomentanto el teambuilding y la solidaridad en toda la organización.

Más información www.OxfamIntermon.org/Trailwalker

Inscripciones

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.