Homenajes Trailwalker: 3.600 historias de superación y dedicatoria

Se han acabado los Trailwalker de 2016. ¿El resultado? Más de 600 equipos, más de 1,1 millones de euros recaudados, miles de vidas con una oportunidad de salir de la pobreza y más de 3.600 historias de superación, homenaje, esfuerzo y épica de todos y cada uno de los participantes, marchadores, corredores, equipos de apoyo, voluntarios…

image002

En las próximas semanas seguiremos compartiendo algunas de vuestras historias, como la del equipo que dedicó su Trailwalker  la lucha contra el cáncer, a los refugiados o al compañero recientemente fallecido… ¿cuál es tu homenaje?

En Oxfam Intermón, nuestro homenaje es al corazón: el de nuestro compañero Miguelo,  al que hace tan solo una semana despedíamos tras un fallo cardícaco. Miguelo, que precisamente tenía un corazón tan grande. Rafa, nuestro director de marketing, muy unido a él, atacaba su tercer Trailwalker en Madrid (y 2 en Girona), afectado y algo flojo de moral, pero gracias a un gran equipo, a su tesón y a un último mensaje de los compañeros de Barcelona, consiguió el reto

Durante todo el Trailwalker también nos acordamos mucho de Íñigo, a quien IMG-20160612-WA0011Begoña, nuestra compañera, amiga y responsable del Trailwalker de Madrid, dio a luz hace justo 2 meses. Íñigo nació con un problema en el corazón, y con sólo una semana de vida tuvo que sufrir una difícil operación. Durante el Trailwalker de Girona y en las últimas semanas de preparativos de Madrid, los pensamientos de las personas que organizamos el Trailwalker estaban con él, dedicándole nuestros esfuerzos y energías para recuperarse de ese traumático nacimiento. Y este domingo, en la meta de Lozoya, por fin pudimos conocerlo y abrazar a sus padres, Begoña y Javi, y ver que esta feliz familia ha superado uno de los mayores retos a los que unos padres deben enfrentarse. Por suerte, en nuestro país tenemos los medios y recursos para salvar vidas como la de Íñigo. Hoy podemos decir que Íñigo ha nacido con el dorsal puesto, y esperamos que le dé mucha energía para superar todas sus metas.

Y con todos estos pensamientos, sumados al entusiasmo que veíamos en todos los equipos en la salida, a vuestro paso por los controles, y sobre todo en las llegadas a meta, ha sido un Trailwalker muy especial… como esperamos haya sido el vuestro. Como éstas, seguro que tenéis mil historias que contar, y nos gustaría contarlas todas. Así que subid una foto con vuestra dedicatoria en nuestro muro, para compartir con todos en quién pensabais kilómetro a kilómetro.IMG_20160610_185010

Inscripciones

Hay 1 comentario

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.