Inscríbete ya al OITW y recibe un donativo de 200 euros

¡Ya estamos calentando motores para vivir una nueva edición del Oxfam Intermón Trailwalker! Nuestro reto es continuar sumando kilómetros y que más personas caminen con nosotros por una buena causa.

Por eso, los 200 primeros equipos que os inscribáis al Trailwalker de Girona antes del 30 de noviembre recibiréis un primer donativo de 200 euros de nuestros patrocinadores. Los equipos inscritos en Madrid también tendréis una promoción similar, que anunciaremos más adelante.

Además, los equipos de ediciones anteriores tenéis ventaja ya que podéis inscribiros automáticamente sin introducir todos los datos en el formulario entrando en vuestro perfil de equipo de ediciones anteriores con vuestro usuario y contraseña. Clickad el botón ‘Inscribe a tu equipo otra vez’ y modificad sólo los nombres de los participantes que no repitan. ¡En un minuto volveréis a formar parte del Trailwalker!

El 18 y 19 de abril Girona acogerá la quinta edición del Oxfam Intermón Trailwalker que discurrirá por el mismo recorrido que en ediciones anteriores, la Vía Verde de Girona, ya que cuenta con la aceptación general de la mayoría de participantes, con el apoyo de los ayuntamientos por los cuales pasamos, permite un nuevo aumento de participantes, y evita que Oxfam Intermón destine recursos a la búsqueda de una nueva zona y pueda destinarlos a nuestros proyectos.

En Madrid la cita será el 20 y 21 de junio. ¿A qué esperas para apuntarte?