La Roca Solidari, ¡el Trailwalker engancha!

El equipo de La Roca Solidari se prepara para vivir el reto solidario del año. Fue el primer equipo en inscribirse al Oxfam Intermón Trailwalker Girona y las ganas e ilusión que hay detrás de este equipo se notan, ya llevan acumulados 1.800 euros y siguen sumando donativos. Conoce cómo están viviendo los preparativos del Trailwalker a apenas un mes de recorrer esos 100 Km solidarios.

Somos 6 compañeros de La Roca, un pueblo cerca de Barcelona. El equipo lo formamos Sonia Carbonero (31 años), Mayte González (35), Francisco González (44), Juan Carlos Tello (32) y las soportes Esther N’ve (43) y Marilú Fuentes (48).

Roca Solidari

 Nuestro primer objetivo era recaudar lo máximo posible, por eso hemos implicado y animado a todos aquellos nuestro entorno, haciendo una tarea de divulgación de la propuesta de Oxfam Intermón Trailwalker  y gracias a pequeños comercios, entidades, conocidos y familiares, lo hemos logrado.

El segundo objetivo, es el reto como equipo. Para Sonia, Francisco y para mí será la primera. Mayte la hizo el año pasado y repite.

 Lo mejor del Trailwalker es la solidaridad, compartir con los compañeros un reto, valores como la amistad y la generosidad. Creer que se puede hacer más y sobre todo, el compromiso para que en día de hoy hay 307 equipos inscritos, donde cada uno aporta un mínimo de 1500 euros, que no son más que kilómetros por el agua y por hacer la vida de mujeres y niños más llana.

 Y una vez finalicemos, es posible que repitamos, nunca se sabe, porque nuestras soportes ya han participado dos veces y también han colaborado, ¡nos parece que engancha!.

Damos las gracias a todos los que nos han ayudado, sin ellos no hubiéramos conseguido hacerlo realidad. También quisiéramos invitar a todos ir a cualquiera de los puntos del recorrido y para vivir la experiencia.

Juan Carlos Tello, La Roca Solidari

Roca Solidari

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.