Carlos Soria da las claves para superar el reto OITW

A sus 75 años, el alpinista abulense es un misterio de resistencia física y mental en las prácticas deportivas que exigen un  esfuerzo intenso. Además, es un ejemplo práctico de valores para aquellos que participarán en el reto de recorrer 100 kilómetros en menos de 32 horas. En definitiva, un referente para todos los participantes que se darán cita en Madrid los próximos 5 y 6 de julio en la primera edición madrileña del Oxfam Intermón Trailwalker.

Carlos Soria ofrece en el siguiente vídeo una serie de consejos de preparación a los equipos participantes para que logren llegar a la meta y contribuir al objetivo del OITW de este año: que los más de 900 millones de personas que se van a dormir con hambre cada día en el mundo, puedan acceder a los alimentos que necesitan. Y es que, como afirma Carlos, “los que van a hacer el Trailwalker están convencidos de que lo que quieren hacer es ayudar a una gran parte del mundo”.

¿A qué esperas para apuntarte al OITW?. Quedan cinco días para que se cierren las inscripciones y, si no tienes equipo, te ayudamos a encontrarlo en nuestra app de Facebook.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.