Planifica tu Oxfam Intermón Trailwalker

Oxfam Intermón Trailwalker

Se acerca el 20 de junio. Comienza la segunda edición del Oxfam Intermón Trailwalker de Madrid. Te recordamos algunos aspectos que tienes que tener en cuenta para disfrutar de este gran reto deportivo y solidario por equipos.

1. Antes de la salida no se entregarán dorsales. Tendréis que recogerlos el jueves 18 de junio en Madrid, en Oxfam Intermón (calle Alberto Aguilera 15) de 10.00 a 20.00, o bien el viernes 19 de junio en Lozoya, en la zona deportiva, de 18.00 a 22.00. No obstante debéis notificar aquí cuándo vais a ir por él para que lo tengamos preparado para vosotros. Recordad que para retirar el dorsal es necesario:

  • que en la web conste la recaudación mínima (no aceptaremos donativos en mano).
  • que todos los miembros registrados antes del 15 de junio vengáis juntos a retirar los dorsales, o al menos un miembro del equipo (adjuntando copia del DNI del resto y anotando el número de móvil que va a usar cada uno durante el Trailwalker). No podrá retirar el dorsal de un equipo una persona ajena al mismo, tampoco alguien de otro equipo de la misma organización.

2. Cada equipo deberá contar con:

  • 2 botiquines de emergencia: uno de primeros auxilios que llevarán los marchadores y otro más completo que llevará consigo la asistencia. El equipo se responsabilizará de los medicamentos recetados y analgésicos, que no proporcionará la Organización.
  • 2 libros de ruta (material proporcionado por la Organización): uno para los marchadores y otro para la asistencia.

Oxfam Intermón Trailwalker3. Las cuatro personas que vayan a recorrer corriendo o caminando los 100 kilómetros tienen que llevar el siguiente material obligatorio:

  • Dorsal con chip (proporcionado por la Organización).
  • Pulsera identificativa (proporcionada por la Organización).
  • 4 imperdibles.
  • Teléfono móvil.
  • Manta de supervivencia (manta térmica de aluminio de mínimo 220 x 140cm).
  • Botellín o bolsa de hidratación (mínimo 1 litro).
  • Linterna frontal y pilas de recambio.
  • Chaleco o material reflectante para los cruces de carretera.
  • Chaqueta impermeable con capucha.
  • DNI o documento de identidad.

3. El equipo de apoyo también deberá contar con una serie de elementos obligatorios:

  • 2 teléfonos móviles.
  • Cargador de batería.

La salida es el sábado 20 de junio a las 9.00 pero recordad que la ruta estará abierta al público por lo que deberéis tener precaución, paciencia, y compartir la vía con ciclistas y senderistas. En los puntos de control os ofreceremos agua y fruta, en Puerto Canencia tendremos ensaladas bol de Isabel, en Bustarviejo tendremos pasta NOSTRUM, y en Garganta, Bustarviejo y Lozoya tendremos CALDO ANETO. El resto de avituallamiento deberá proporcionarlo cada equipo de apoyo.

¡Además el viernes 19 de junio os esperamos en nuestra pasta party en Garganta para pasar juntos las horas previas al Trailwalker! ¡Ya no queda nada para que juntos comencemos a dar pasos hacia el fin de la pobreza!