Posponemos el Trailwalker por el Covid-19

La situación excepcional por la expansión de la pandemia Covid-19 y la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España, nos obliga a tomar la difícil decisión de posponer el Oxfam Intermón Trailwalker al año 2021. La seguridad de los/as participantes y personas voluntarias es una prioridad para Oxfam Intermón.

Contamos con vuestros equipos en el Oxfam Intermón Trailwalker 2021, por ello mantendremos vuestro marcador de recaudación. En las próximas semanas te informaremos de las nuevas fechas, que serán en mayo 2021 en Girona y en junio 2021 en Madrid.

Gracias por todo vuestro esfuerzo para proporcionar agua limpia y segura a las familias más vulnerables. Sabemos que habéis estado entrenando y recaudando fondos para convertir vuestros kilómetros en agua. ¡MUCHAS GRACIAS!

Estos días todas y todos somos conscientes de lo importante que es el agua para prevenir la transmisión de enfermedades.

Vuestro esfuerzo y la recaudación que habéis conseguido sumar, tendrá un gran impacto en la vida de muchas familias. Gracias a estos donativos contarán con agua potable y con medidas de higiene con las que hacer frente a esta pandemia y a otras amenazas como sequías, guerras, desastres naturales, etc.

Esperamos que comprendáis nuestra decisión. ¡Contamos con vuestro equipo en 2021!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.