¿Quieres ver cómo están entrenando nuestros equipos?

Quedan menos de tres meses para el Oxfam Intermón Trailwalker de Girona y de cinco para la tercera edición de Madrid. Muchos de los equipos ya han comenzado a entrenar y comparten sus salidas mientras recorren kilómetros para acabar con la pobreza. 

El equipo GFT Riders formado por Irene Barba, Sonia López, María Anguita, y Gemma Pérez, ya ha comenzado con su preparación tal y como nos lo mostró en Twitter.

Oxfam Intermón Trailwalker

que ya han logrado recaudar los 1.500 euros para participar en el Oxfam Intermón Trailwalker, también han realizado alguna escapada para preparar las piernas para los 100 kilómetros.

Oxfam Intermón Trailwalker

Samuel Paños, Fernando Escubós, Nuria León, Miguel A. Maldonado, Josep Gou, y Xavier Villar, del equipo Juventud Eterna, han compartido esta foto que resume cómo están esperando que llegue el gran día.

Oxfam Intermón Trailwalker

El equipo Anis Monkeys, como ellos mismos cuentan, ya se están poniendo a punto para el 16 de abril, día del pistoletazo de salida de la sexta edición del Oxfam Intermón Trailwalker de Girona.

Oxfam Intermón Trailwalker

En cambio hay otros equipos como Agua-KT, al que ya conocimos a través de nuestro blog, y que participará por tercera vez en el Oxfam Intermón Trailwalker, que parece que aún no ha encontrado tiempo para entrenar regalándonos esta divertida viñeta. ?

Oxfam Intermón Trailwalker

¿Y el resto? ¿Habéis comenzado ya los entrenamientos? Compartid vuestras imágenes en twitter con el hashtag #OITW o en Facebook. ¡Nos encanta acompañaros en vuestras salidas! ?

Inscripciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.