Elige tu recorrido Trailwalker: Girona o Madrid

El Oxfam Intermón Trailwalker es una marcha popular y en equipo. Los recorridos del Trailwalker son aptos para que la mayoría de personas concienciadas por la causa y con una mínima preparación, puedan llegar a meta. Con diferentes paisajes y desniveles, cada Trailwalker tiene un recorrido único que vale la pena descubrir.

La edición de este año es más especial que nunca, cumplimos nuestro décimo aniversario. Gracias a estos 10 años hemos acercado agua a 1 millón de personas.

Trailwalker Girona 16 y 17 de mayo 2020

Desde el 2012 el Trailwalker de Girona conecta el Pirineo de la Costa Brava a través de la antigua via de ferrocarril (Via Verda) entre Olot en Sant Feliu de Guíxols en la distancia de 100 km y entre Olot y Girona en la distancia de 50 km. Las rutas no tienen dificultad técnica y están perfectamente señalizada. Disfrutaremos de la zona volcánica y montañosa de la Garrotxa, la devesa del río, y la depresión de la Selva. Un recorrido espectacular lleno de contrastes entre el Pirineo y el Mediterraneo.

Clica aquí para obtener más información sobre la edición de Girona

Trailwalker Madrid 6 y 7 de junio 2020

De recorrido circular, el Trailwalker de Madrid, iniciado en 2014, tiene salida en San Lorenzo del Escorial y llegada a Mataelpino, recorriendo la Sierra de Guadarrama y pasando por poblaciones como Collado Villalba, El Boalo entre otras. Las rutas, como sucede en la edición de Girona, no tienen dificultad técnica y están perfectamente señalizadas. 

Clica aquí para obtener más información sobre la edición de Madrid