¡Sube tu historia!

La vida de miles de personas en todo el mundo, a las que desde Oxfam Intermón llegamos con nuestros proyectos gracias a vosotros, ya está cambiando. Pero además, cada edición tiene cientos de historias, las vuestras, las que os motivan a participar, os ayudan a recorrer esos 100 km que separan la línea de meta de la de salida, y las que os permiten evolucionar para continuar viviendo muchas más.

¿Al empezar a correr hiciste nuevos amigos o conociste a tu actual pareja? ¿Después de la primera carrera dejaste de fumar? ¿te sientes mejor desde que te entrenas para recorrer los 100km del Trailwalker? ¿Tu trabajo ha mejorado después de participar con algunos compañeros? ¿Hiciste una promesa si finalizabas el Trailwalker… y la cumpliste?

En Oxfam Intermón Trailwalker queremos rendir un homenaje a quienes hacéis posible que esta prueba sea una realidad, y por eso queremos conocer cada una de vuestras historias. De entre todas las que nos contéis seleccionaremos algunas de ellas que pasarán a formar parte de este fantástico Ebook de 100 historias sobre los 100 kilómetros que cambian vidas.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Equipo (requerido)

Historia:

Foto o video:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.