El Trailwalker llega a Euskadi

Quien nos hubiera dicho en mayo de 2011, después del primer Trailwalker, que tan sólo 6 años después estaríamos triplicando equipos y ediciones.

El caso es que sí, es cierto, en 2017 tendremos 3 Trailwalker, en Girona (1 y 2 de abril), Euskadi (6 y 7 de mayo) y Madrid (10 y 11 de junio), aunque las fechas son aún provisionales, pendiente de confirmación de los respectivos ayuntamientos.

La ruta de Euskadi, por cierto, es preciosa, alrededor de Vitoria: cruzaremos los montes de Vitoria y acabaremos rodeando el embalse de Uribarri. Las inscripciones ya están abiertas ¡y os animamos a probarla!

MapaTWEuskadi

Gracias al Trailwalker, como en de otras ediciones, hablaremos de nuestro trabajo de acceso al agua potable, y os animaremos a volver a caminar para que las familias no tengan que destinar tanto tiempo a buscar agua, y sí a asistir a la escuela o mejorar la producción de alimentos para poder salir de la pobreza http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/consigue-donativos   

Como siempre, podréis seguir toda la información del Oxfam Intermón Trailwalker durante todo el año en nuestras redes sociales:

Muchos somos los que hemos colaborado en este gran reto, caminando, apoyando, con donativos, organizando, como voluntarias y voluntarios… y mucho más os pediremos durante el año que viene para hacer realidad esos 3 Trailwalker. 

El año pasado fuimos más de 600 equipos y más de 1,1 millones de euros recaudados. En 2017 esperamos ser muchos más, para sumar más kilómetros solidarios, así que, si os gustó la experiencia, podéis repetirla en cualquiera de las 3 ediciones (podéis volver a inscribiros desde vuestro perfil de equipo con un solo click) o recomendársela a algún amigo. ¿A quién conocéis que le puede ir bien un reto como el Trailwalker?

Resumen del Trailwalker 2016:

Gracias a todas y todos los que hacemos posible el Trailwalker durante todo el año. ¡Gracias por compartir Trailwalker!

Inscripciones

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.