Trailwalker Madrid 2016: Material obligatorio para participar

Después de la gran experiencia vivida en el Traiwalker de Girona, ¡estamos ansiosos de que llegue el 11 de junio para revivirlo en Madrid!.

Apenas un mes y medio nos separan de este momento, por eso no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar qué elementos imprescindibles necesitáis para recorrer los 100 kilómetros. Os detallamos a continuación el material obligatorio para participar en el Trailwalker de Madrid 2016.?

Podréis recoger el dorsal el 9 de junio de 10:00 a 20:00 horas en Alberto Aguilera 15. Ha de venir al menos un miembro del equipo e indicar los 6 nº de móvil que usaréis en el Trailwalker. El día 10 de junio se podrán recoger los dorsales en Lozoya (prado del Convento) de 18.00 a 00.00.

Será imprescindible que en la web conste la recaudación mínima, ya que no se aceptarán donativos en mano.

El día 11 de junio no se entregarán dorsales antes. Los equipos que no hayan recogido su dorsal antes del sábado no podrán participar.

MATERIAL OBLIGATORIO POR MARCHADOR:

Además del Dorsal, el chip y la pulsera identificativa, ¡no os olvidéis de los 4 imperdibles! Es de gran importancia.

Otro elemento obligatorio es el teléfono móvil, pero tratad de mantenerlo apagado si no lo necesitáis para que podáis tener batería en los momentos importantes.

La linterna frontal y las pilas de recambio os serán de gran ayuda al caer el sol para encontrar la ruta, mientras que la manta térmica, de un mímo de 220 x 140, os abrigará durante la noche.

Es necesario que llevéis también un chaleco reflectante, una botella o bolsa de hidratación, de mínimo un litro, dos botiquines, uno para el equipo de apoyo y otro que deberán cargar los marchadores, así como dos roadbooks, que os facilitará la organización.

MATERIAL OBLIGATORIO POR EQUIPO MARCHADOR:

Es necesario como comentamos anteriormente que llevéis un botiquín de emergencia y un libro de ruta (roadbook).

MATERIAL OBLIGATORIO EQUIPO DE SOPORTE:

Son necesarios 2 teléfonos móviles, un botiquín completo y 1 libro de ruta (roadbook).

Este material es obligatorio para participar en el Oxfam Intermón Trailwalker, sin embargo, hay otra serie de artículos que os recomendamos que llevéis:

– Vaso

– Pañuelos y papel higiénico

– Calzado deportivo de recambio

– Camisetas, pantalones y calcetines de recambio

– Silbato

– Roba transpirable

– Pantalones deportivos, mallas cortas o piratas

– Chaqueta cortaviento

– Protector solar y vaselina

– Camiseta de manga larga

– Saco de dormir

– Navaja

– Gafas de sol

– Gorra

¡Nos vemos en muy poco chic@s! Y recordad que el 10 de junio haremos la Pasta Party en Lozoya (os daremos más información). Y… ¡No dejéis los entrenamientos para última hora! ¡ÁNIMO! ??

Inscripciones

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.