#Trailwalker2019 de Girona: entrena con DKV Salud

Si eres de esas casi 1.500 personas que ya se han inscrito a la edición de Girona de este #Trailwalker2019 esta noticia es para ti.

Y creemos que te gustará.

Tanto si estos próximo 6 y 7 de abril participas en la distancia de 100km como en la de 50km en Girona, como si aún no te has inscrito, pero te estás proponiendo seriamente el Trailwalker como reto deportivo y solidario, nos alegra mucho informarte que nuestro patrocinador de 50km DKV Salud comienza en breves con un Calendario de Entrenamientos ¡imperdible!

De la mano de Miriam García (@go_miriam), coach, entrenadora de carreras y atleta de Reebok; y Sulaika (@sulaika), profesora de yoga y pilates; ya podéis prepararos de forma individual o en equipo para vuestro 100 o 50km solidarios. 

Con dinámicas de grupo, entrenamientos de tarde para que podáis adaptaros al máximo a la realidad de la carrera y entrenamientos con un poco de desnivel e intensidad así como sesiones de estiramientos y meditación, apuntad en vuestra agenda estos 3 entrenamientos que os permitirán llegar en la mejor forma posible a esta 9ª edición del Trailwalker en Girona. 

Además, también podréis seguir los consejos de Anabel Fernández (@anabel_ferser), nutricionista y dietista del KOA Center.

¿Qué os parece?

Si la respuesta es un: ¿por qué no habéis hecho esto antes? La respuesta es: tenéis toda la razón y estas 3 fechas que apuntar en vuestro calendario de entrenos.

Preparadxs, listxs, ¡ALLÁ VAMOS! 

1º Entrenamiento:

Sábado 23 de febrero – 10h 
Salida: Pla dels Maduixers (Barcelona)
Embajadora: @go_miriam
Bienvenida y presentación de la idea DKV: caminar 7-8km cada día para mantener un estilo de vida saludable.
Primer entrenamiento suave por la zona de la Carretera de les Aigües. Dinámicas de grupo.

2º Entrenamiento:

Sábado 23 de marzo – 17h 
Salida: Pistes d’atletisme Antonio Amorós, (Santa Coloma de Gramenet) 
Embajadora: @go_miriam y @sulaika
Bienvenida y presentación de la idea DKV: caminar 7-8km cada día para mantener un estilo de vida saludable.
Segundo entrenamiento que se realizará por la tarde para adaptarnos al máximo a la realidad de la carrera. Dinámicas de grupo. Y sesión de estiramientos y meditación. 

3º Entrenamiento:

Sábado 30 de marzo – 10h 
Salida: Parc de la Pollancreda, (Sant Cugat del Vallès) 
Embajadora: @go_miriam y @sulaika
Bienvenida y presentación de la idea DKV: caminar 7-8km cada día para mantener un estilo de vida saludable.
Tercer entrenamiento, esta vez con un mayor desnivel e intensidad que los anteriores. Dinámicas de grupo. Y sesión de estiramientos y meditación. 

¿Qué os han parecido? ¿Os animáis a apuntaros a uno de estos entrenos? ¿A todos quizás? Pues ya podéis hacerlo directamente desde eventbrite eligiendo la fecha o fechas que más te interesen a ti y a tu equipo clicando en el botón que verás a continuación.

*Atentxs lxs que participaréis en la edición de Madrid que en unas semanas también os anunciaremos el calendario de entrenos. 

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