¡Última hora! Trailwalker Girona: Equipos completos y con la recaudación conseguida antes del 10 de abril

¡Última hora! Los equipos de Girona deberán estar completos y con la recaudación conseguida antes del 10 de abril

356 tomasteis la salida del Oxfam Intermón Trailwalker 2015 de la vía verde de Girona. En 2016 seréis 426 equipos en Girona, ¡y esperamos que 200 en Madrid!

¿Por qué hemos cerrado inscripciones de Girona?

Este año vamos a ser 70 equipos más recorriendo la vía verde de Girona. Y aunque eso significa que sumamos muchos más donativos que el año pasado, queremos atenderos muy bien. Ya estamos estudiando algunos cambios para ser más el año que viene, pero de momento, el 16 de abril de 2016 queremos que todos los equipos disfrutéis mucho de la marcha y, sobre todo, ¡que no nos colapsemos en los primeros kilómetros!

Así que os sugerimos que planifiquéis una parada muy rápida en el primer control (Sant Feliu de Pellerols) para poder alargar más en el segundo (Amer). Podéis ver todos los detalles de los controles en aquí.

Antes, debemos entrenar bien… y conseguir la recaudación. Más de 70 equipos ya lo habéis conseguido. El resto, es importante que recordéis que:

Si el 10 de abril el equipo no tiene al menos 1.500€ en su perfil, no podrá recoger dorsal y, por lo tanto, no podrá participar

  • Otros años se podían hacer donativos hasta justo antes de recoger el dorsal en Olot, pero dada la existencia de una lista de espera de equipos con la recaudación hecha y que quieren participar, los dorsales sin la recaudación conseguida el 11 de abril quedarán liberados para ser asignados por orden a la lista de espera

Si el 10 de abril el equipo no tiene los 6 miembros registrados en la web, no podrá recoger dorsal y, por lo tanto, no podrá participar

  • La participación en equipos de 4 personas es un requisito Oxfam en todos los países donde se realiza el Trailwalker.
  • El Trailwalker es un ejercicio de equipo, y cada uno de los 4 marchadores/corredores son necesarios, por lo que es imprescindible que tomen la salida 4 miembros del equipo.
  • El equipo de apoyo también es imprescindible y debe estar formado por 2 personas inscritas.
  • Cada año hay muchos equipos que, por lesiones, les cuesta completar el equipo de 4 marchadores, si permitimos participar a un equipo incompleto deberemos permitírselo a todos, con lo que rompemos el espíritu del Trailwalker.

Los equipos que el 10 de abril no tengáis la recaudación o el equipo completo, tenéis la opción de participar en la edición de Madrid 2016.

Además, los equipos que lleguéis a 3.000 euros, podréis participar en Madrid sin más costes de inscripción o recaudación.

Recordad que tenéis mucha ayuda sobre cómo seguir sumando donativos en:

¡Así que mucho ánimo en esta recta final! ?

Inscripciones

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.