Caminamos por un futuro sin pobreza

Oxfam Intermón Trailwalker es un desafío solidario que se propone cambiar una realidad en la que, cada día en el mundo, a millones de seres humanos se van a dormir con hambre.

Gracias a los donativos de sus participantes en estos últimos 10 años hemos conseguido acercar agua limpia a 1 millón de personas.

El precio de la inscripción es de 200 euros por equipo en la distancia de 100 km y de 100 euros para los equipos inscritos en la distancia de 50 km. Las dos distancias tienen un reto en común, cada equipo debe conseguir recaudar un mínimo de 1.500 euros para poder participar en la prueba.

Estos donativos están destinados a hacer llegar agua potable a miles de familias. Millones de personas viven en la pobreza y miles de mujeres y niñas tienen que caminar todos los días muchos kilómetros para ir a buscar agua.

Las opciones para conseguir donativos son muy variadas. Desde celebrar una fiesta u organizar un torneo deportivo, hasta vender pasteles, ofrecer cursos de guitarra o de idiomas, e incluso preparar un mercadillo solidario. Tan sólo hay que echarle un poco de imaginación pero, sobre todo, grandes cantidades de ilusión.

¿Sabias que con la recaudación minina de tu equipo podemos acercar agua a mas de 30 familias?

¡Súmate al reto y haz que tus kilómetros se conviertan en agua !

 

Lee nuestras entradas del blog para conocer más sobre los donativos.