Ven a entrenar con nosotros este sábado 14 de febrero

OITW

Quedan poco más de dos meses para que arranque la quinta edición del Oxfam Intermón Trailwalker de Girona, y algo más de cuatro para la de Madrid, así que, si no lo has hecho ya, es el momento de empezar con los entrenamientos. Queremos que disfrutes y te lo pases muy bien mientras te preparas para este gran desafío así que te proponemos que vengas a entrenar con nosotros este sábado a la Casa de Campo de Madrid. El evento estará abierto a todas las personas que quieran asistir, así que puedes venir con tus hijos, tus padres, tus amigos, o con tus compañeros de trabajo. ¡Con quien quieras!

La hora de quedada será el sábado 14 de febrero a las 9:30 en el lago de la Casa de Campo, junto al bar Urogallo. En total haremos entre 12 y 15 kilómetros en los que correremos, pero también realizaremos ejercicios de autocarga. El entrenamiento, dirigido a todos los niveles, estará impartido por profesionales de Sanus Vitae, que promueven en sus actividades un estilo de vida basado en el cuidado físico y mental, la salud y el bienestar, la motivación y la superación personal.

Si quieres conocer a otros equipos que como tú han aceptado el reto Trailwalker, animar a quienes te rodean a que se sumen a nuestra causa, o, simplemente, disfrutar de la mañana del sábado haciendo un poco de ejercicio, no te pierdas este entrenamiento.

circle-38630_640Estaremos haciendo fotos así que si quieres que te las enviemos, no tienes más que rellenar este formulario. Se acerca el Oxfam Intermón Trailwalker, comencemos a hacer kilómetros juntos para acabar con la pobreza.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Equipo

    Twitter